Compromiso Bridge2B

En Bridge2b le facilitamos alcanzar sus Resultados Empresariales, ayudándole a Aumentar sus Ingresos y Competitividad,  Ahorrar Tiempo y Dinero. Evite el fracaso de su negocio y obtenga mejores resultados  en menos tiempo. Centenares de Clientes Satisfechos y Seis Certificaciones nos avalan.   (Descubra 14 Beneficios Bridge2b)

Misión
Visión
Valores

Vivir la alegría del progreso a través de ayudar a las personas y empresas a desarrollar todo su potencial.

Bridge2B liderará la generación de resultados empresariales, enriqueciendo vidas con la integridad de nuestra gente y la eficiencia de nuestras metodologías.

Nos enfocamos en los resultados que nuestro Cliente valora.

Cumplimos la oferta de venta pactada.

Desarrollamos relaciones comerciales sostenibles.

Trabajamos en equipo y mejoramos continuamente.

Vivimos con alegría, optimismo firme, creatividad y audacia.

                            Nuestros resultados

En nuestros servicios de Consultoría hemos tenido los siguientes resultados:

 

 

Recibe Consejos y Tips de nuestro Socio Consultor Nelson E. Oviedo A.

Somos invitados por diferentes Medios de Televisión, Radio y Prensa. Nos inspira servir, llevar nuestros Consejos a muchas personas, incluso a aquellos que no pueden acceder a servicios pagados de Consultoría y Capacitación.

Nuestra historia

En septiembre de 2006 nuestro Fundador el Mtro. Nelson Oviedo, inició un negocio de lavandería industrial, con el que brindaba servicios a reconocidas marcas y spa´s de Monterrey. Para el año 2008, se presentó una contracción en la economía que afectó a algunas prestigiosas marcas, que eran sus clientes. Ellos tuvieron que disminuir costos, cerrar sucursales y una de ellas quebró.


Ante este impacto en los clientes y  ventas de su negocio, el Mtro. Oviedo decide buscar asesoría en renombradas empresas de Coaching e incluso en una de las mejores aceleradoras de empresas del país. Para su sorpresa, encontró profesionales con gran vocación de servicio, pero empíricos a nivel Consultoría. Es decir, tenían un escaso balance entre: rigor metodológico (no improvisación) experiencia creando o liderando negocios y un excelente servicio. Sin embargo, su apoyo fue útil y lo agradecemos inclusive hoy en día.

En el 2009 el Mtro. Nelson Oviedo se prepara y se certifica como Consultor Empresarial, para dar solución a sus problemas de negocio. En el proceso los instructores y compañeros le animaron a ver la Consultoría como opción de servicio y de negocio. Así nace Bridge2b®, una empresa que ayuda a tender puentes desde dónde están nuestros clientes hasta sus metas. 

Nueve años después, Bridge2b®es la vía más rápida para alcanzar sus metas empresariales con más productividad y mejor calidad de vida. Con nosotros Obtiene: Resultados Integrales de Alto Impacto, Métodos Certificados y Experiencia Probada con Extraordinarios casos de Éxito.

Somos Bridge2b®, su mejor aliado en los negocios.
 

Bridge2b®es la vía más rápida para alcanzar sus metas empresariales con más productividad y mejor calidad de vida.

Usted Obtiene: Resultados Integrales de Alto Impacto, Métodos Certificados y Experiencia Probada con Extraordinarios casos de Éxito.

Oficinas

Monterrey

Nuevo León, México

whatsapp-logo-33F6A82887-seeklogo.com.pn
  • YouTube Clean
  • LinkedIn Clean
  • facebook

2019 Bridge2B