OKR enfoque.jpg

OKR BRIDGE2B®
MENTORÍA

Obtenga 5 super poderes OKRs con Bridge2b®: Enfoque, alineación, compromiso, medición de lo que importa y "estirar" los resultados.

Los OKRs son ante todo un esquema mental que se fortalece al hacerlo hábito. 

En Bridge2b® alcanzamos objetivos y resultados claves OKR.  Alineamos estrategia con ejecución, solucionamos de raíz problemas clave y desarrollamos soft skills para el éxito.

¿Crecimiento desordenado, resultados clave que no se alcanzan, demasiada gente trabajando para conseguir muy poco, improvisación, mayor competencia?  De no solucionar estos u otros desafíos ¿Cuánto tiempo de vida le queda a su empresa?

En Bridge2b® Consultoría Empresarial desde el año 2009 somos el puente entre su situación actual y la deseada.

 

Modelo OKR Bridge2b: Nuestro modelo contempla bloques que responden a las distintas necesidades de las empresas. De esta forma desarrollamos

habilidades organizacionales tales como: Velocidad de respuesta, compromiso, autonomía y alineación. Habilidades gerenciales Liderazgo, comunicación, negociación y toma de decisiones. Así mismo ponemos a su disposición nuestra batería de herramientas empezando por formatos en MSN office o las más avanzadas plataformas en línea.

Bridge2b® integral y de vanguardia: Somos el partner número 1 en México de Gtmhub empresa líder mundial en OKR, con las que potencializamos y escalamos nuestras  soluciones.  

 

Obtenga nuestras soluciones en modalidad virtual, presencial o mixta con una rentable inversión mensual. Contáctenos y llevemos su empresa al siguiente nivel.

 

TESTIMONIOS

Lannet Multimedios

Manuel Bernal V

Con Bridge2b mejoramos procesos, habilidades gerenciales y resultados. Así mismo replanteamos nuestros objetivos y generamos una plataforma consistente para alcanzarlos.

Plate

Somos una empresa con 47 años de solida trayectoria... Bridge2b es de vanguardia, confiable, flexible y recta en su actuar. Sus métodos internacionales,  nos dan la seguridad del proceso a seguir de principio a fin. 

Rafael Garza M.

Carlos Dominguez

Semex

Su diplomado en habilidades gerenciales ha dejado en mi enorme huella en el plano profesional, personal y creo se debe en buena medida a la forma tan profesional de desempeñar su función

 
Contáctanos y obtén soluciones ágiles, confiables y rentables. Primera sesión sin costo. Tu mejor decisión a unos clics

Gracias por tu mensaje!

 
 

FUNDADOR & CONSULTOR

Nelson Enrique Oviedo Arbeláez

Nuestro nombre Bridge2b® y eslogan soluciones ágiles, confiables y rentables, plasman el compromiso de nuestro fundador por servir a nuestros clientes y asociados a alcanzar sus metas en tiempo y forma. Por esa razón nuestra actualización es constante, así como también la generación de puentes con empresas aliadas, entre ellas Gtmhub empresa líder mundial en OKRs.

 

El Mtro. Nelson Oviedo, cuenta con exitosos Métodos de Consultoría y Mentoring validados por 6 Certificaciones y Maestría en Finanzas con Mención Honorífica de la UNAM. 

En su amplia experiencia ha actualizado a millares de gerentes y mandos medios en soft skills para el éxito, cuenta con decenas de casos de éxito apoyando a empresas de diversos sectores y tamaños a solucionar problemas desde la raíz, a crecer ventas, rentabilidad y superar crisis.
 

Fue Catedrático en Maestrías de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y del  Instituto Tecnológico de la Construcción. Business Planner IUSA GE. Contralor Nacional y Gerente Administrativo.